Bienvenido a 

FAQ'S

FAQ'S

Les mostramos las preguntas más frecuentes que nuestros clientes tienen acerca de nosotros.

Contactános

Le recordamos que puede contactarnos por el chat en vivo o por teléfono, sin compromiso acerca de cualquier duda que pueda tener.

 

diseñadores, marketing, páginas web

¿Qué metodos de pagos hay disponibles?


Actualmente los métodos de pago que disponemos son a través de PayPal, no obstante seguimos trabajando en poder recepcionar pagos a través de tarjetas de crédito. Otra opción es ponerse en contacto con nosotros para brindarle así un método de pago más versátil, mediante una transferencia bancaria inmediata a nuestra cuenta de empresa, le brindaremos así de la información correspondiente (IBAN & SWIFT/BIC). Estaremos en contacto con usted durante todo el proceso, una vez recepcionado y confirmado el pago, nos pondremos a trabajar en sus objetivos. - Century Webs.




¿Realizais páginas web's en cualquier idioma?


Sí, por supuesto, nuestro equipo está preparado para desarrollar su proyecto en el idioma o los idiomas que desee. · El precio incluye la traducción a los 3 idiomas que usted necesite, para ampliar la gama de traducciones, simplemente comuníquenoslo. - Century Webs.




¿Podría solicitar una reunión con ustedes?


Actualmente poseemos oficinas en España & en Estonia, si usted es de España, póngase en contacto con nosotros vía email, mediante nuestro formulario de contacto. Cuéntenos su propuesta, y estudiaremos la posibilidad de concretar una reunión. · Estamos abiertos a cualquier propuesta · - Century Webs.




Una vez pagado el paquete o servicio, ¿Podría realizarse una devolución?


Una vez el cliente realiza el pago de los productos seleccionados, si aún no se ha empezado el desarrollo del proyecto, sí podrá realizarse una devolución. Sin embargo, si el desarrollo del proyecto ha sido iniciado, no se podrá realizar ningún tipo de devolución. - Century Webs.




¿Tiene algún coste de mantenimento mensual o anual la página web?


Existen unas series de cuotas mínimas para el mantenimiento de los servidores, ya pueden ser mensuales o anuales, donde el precio varía dependiendo de la envergadura & complejidad de la página web. Century Webs seguirá velando por usted & siempre seguirá a su lado. - Century Webs.




¿Nos encargamos de posicionar su página web como primeros resultados de búsqueda?


Por supuesto, en base a la correlación con nuestros paquetes, la gran mayoría de ellos incluyen la implantación & desarrollo de un SEO avanzado, posicionándole así en los primeros resultados de búsqueda. · Más del 90% de los usuarios, solo visitan la 1º página de Google · - Century Webs.




¿Tiene algún costo adicional, añadir o modificar algún elemento de la web una vez finalizada?


Una vez finalizado su proyecto de desarrollo web & se le haya entregado, no tendrá ningún costo adicional durante los primeros 3 meses, ya sea añadir o modificar algún elementos en su página web. Una vez finalizado el plazo establecido de 3 meses, si desea realizar alguna modificación, únicamente póngase en contacto con nosotros, donde le cobraremos una tarifa mínima por dicho servicio. - Century Webs.




¿Puedo ser un embajador de la empresa?


Por supuesto, en Century Webs estamos abiertos a la recepción de nuevos embajadores. Si desea más información al respecto, póngase en contacto con nosotros, cúentenos que desea ser embajador de la empresa, y le brindaremos de toda la información necesaria, además de hablar con usted al número de teléfono que nos ha brindado. Pertenecer a nuestra red de embajadores supone la oportunidad de que usted genere ingresos diarios. Además de entrar en nuestro programa de recompensas, con infinitud de recompensas, desde brindarle merchandising de la empresa, hasta la invitación a ciertos eventos exclusivos & fiestas. · De que sirve trabajar tanto, si no disfrutas lo que ganas · "En Century Webs somos una gran familia". - Century Webs.




¿Podría tener algún problema legal al publicar su página web?


El equipo de Century Webs vela por su seguridad legal, nuestros expertos se encargan de redactar todos los avisos legales, condiciones de uso & políticas de privacidad, entre otras. Actualmente se ha de ser muy riguroso en este aspecto, dada la delicadeza actual con la protección de datos de los usuarios. Las sanciones por el incumplimiento de dichos protocolos, finalizan en sanciones cuantiosas. · Velamos por su seguridad · - Century Webs.




¿Cuáles son los plazos de entrega para los productos con "entrega en mano"?


Los plazos de entrega para los productos que brindan la opción: "entrega en mano", desde la finalización de su elaboración depende del destino final de entrega.

  • La entrega en la península ibérica, suelen oscilar en entre 48 y 72 horas como máximo a expensas de causas de fuerza mayor.
  • Para los envíos fuera de la península ibérica, dependerá del destino final de entrega, se le notificarán los plazos durante el proceso.
- Century Webs.




¿Cuánto tiempo puede llevar el desarrollo de la web desde que adquiero el paquete?


Una vez aportada toda la documentación necesaria para el correcto desarrollo del proyecto & encontremos un buen feedback del cliente, los plazos que brindamos de desarrollo del proyecto web oscilan entre 7 y 10 días hábiles. Destacamos por ofrecer unos plazos en tiempo récords. · La lentitud te da la precisión & la precisión te da la rapiez · - Century Webs.




¿Cuáles son los horarios de atención al cliente?


Actualmente nuestros horarios de atención al cliente en los distintos medios de comunicación que poseemos, son los siguientes:

  1. Chat en directo: lunes a viernes ( 9:00 - 14:00 & 16:00 - 20:00) & sábados ( 10:00 - 13:00).
  2. Vía correo electrónico: obtendrá una respuesta en menos de 24 horas.
  3. Vía WhatsApp: lunes a viernes ( 9:00 - 14:00 & 16:00 - 20:00) & sábados ( 10:00 - 13:00).
  4. Vía telefónica: este método estará únicamente disponible para nuestros clientes con proyectos en desarrollo, los cuales brindarán de contacto las 24 horas al día.
- Century Webs.




Los clientes que se encuentren inversos el desarrollo de su página web. ¿Tendrán más ventajas respecto al resto?


Por supuesto, a los clientes con proyectos en desarrollo se les otorga un trato prioritario en todo momento, para así lograr la perfección & así superar sus expectativas. Además de brindarles comunicación & asesoramiento las 24 horas del día para peticiones urgentes. - Century Webs.




¿Existen recompensas para los clientes más fieles & recurrentes?


Sí, por supuesto. Existen una serie de insignias de reconocimiento, las cuales son otorgadas cuando se superan ciertos objetivos. A la par que a nuestros mejores embajadores, que se rigen por las mismas insignias, los clientes más fieles, obtendrán recompensas especiales & únicas, creando así con usted una relación de mutua confianza & bienestar. Las recompensas para nuestros miembros vips, oscilan desde sorteos de viajes, acceso a eventos exclusivos, fiestas de lujo, entre otras. · En Century Webs, sabemos cuidar de nuestra familia. - Century Webs.




¿Cómo se consiguen las insignias?


Las insignias serán otorgadas a nuestros clientes más fieles y recurrentes & a nuestros embajadores más productivos y rentables. Las insignias brindan de distintas & exclusivas recompensas. La tabla de objetivos es la siguiente: Insignias:

  • Silver: "Cliente" que ha obtenido 5 productos o "Embajador" que ha aportado 5 clientes.
  • Gold: "Cliente" que ha obtenido 10 productos o "Embajador" que ha aportado 10 clientes.
  • Platinum: "Cliente" que ha obtenido 20 productos o "Embajador" que ha aportado 20 clientes.
Una vez cumplidos con los objetivos automáticamente se le ascenderá & recibirá su primera recompensa. Será notificado vía email o mediante vía telefónica. Gracias por confiar en nosotros. - Century Webs.




¿Qué recompensa recibo de las disponibles en mi insignia?


En Century Webs velamos por usted, es nuestra familia. En cada insignia existen cuatro recompensas potenciales, de las cuales en el momento de adquirir una insignia, se le atribuirá una de esas cuatro recompensas de manera aleatoria, de las cuales mensualmente recibirá el resto mediante el mismo sistema, en el caso de que no suba de categoría. En caso de que asciendas de insignia, se le otorgará una recompensa aleatoria de las 4 potenciales disponibles & así sucesivamente cada mes. No obstante recordamos que el hecho de formar parte de cualquier insignia le brinda de acceso VIP a discotecas, eventos, conferencias, festivales, entre otra gran variedad de experiencias al rededor del mundo. Dichos accesos o invitaciones se le enviarán a su correo electrónico. Disfrute & gracias por confiar en Century Webs. - Century Webs.




Poseo de una marca & quisiera unas fotos profesionales con modelos portando mis productos. ¿Es posible?


Por supuesto, todo lo que usted pueda imaginar lo podemos llevar acabo. Independientemente de las fotos de estudio que se le realizarían a sus productos, puede optar a una sesión con fotógrafos profesionales, obteniendo así una imagen y prestigio únicos. Hablenos de su propuesta detalladamente, desde el paisaje que desea hasta la cantidad de fotografías diversas que desee, así le brindaremos de todo tipo de detalles, desde los plazos de finalización del trabajo hasta el presupuesto. Poseemos buenas relaciones comerciales con diversas agencias de modelos dispuestas para usted. "Si puede imaginarlo, podemos hacerlo". - Century Webs.




Cuando decís que os encargaís de las redes sociales, ¿Sólo subís fotos y las manteneis actualizadas? o ¿Invertís en publicidad y promoveis la cuenta?


En Century Webs nos tomamos muy enserio las redes sociales, a día de hoy, son la mayor puerta al mundo para darse a conocer. En nuestro servicio de " Social Pass", nos encargamos de mantener actualizados tus perfiles sociales junto con campañas publicitarias constantes mientras dure el servicio o paquete contratado, incrementando así el tráfico a tus perfiles & llegando a gente nueva diariamente. Dichas campañas publicitarias tienen una serie de costes que soportamos en el precio del servicio o del paquete. Usted no debe de preocuparse de nada, para eso estamos nosotros. - Century Webs.




¿Qué impuestos tienen vuestros productos?


Century Webs OÜ es una empresa de caracter internacional con sede fiscal en Estonia & con base de operaciones en España, por tanto depende de su país de residencia & condición fiscal, se le cobrará con impuestos o sin ellos. En el proceso de pago siempre se le cobrarán el impuesto Estonio (20% IVA/VAT). No obstante, el equipo de Century Webs revisa cada compra individualmente, donde estudiamos cada caso y sus condiciones fiscales. Si al momento de la compra usted es un cliente europeo que dispone y añade un número VAT válido que concuerde con su empresa, la compra y su respectiva factura, indicará que está sujeta a «Intra-Community supply 0%, Reverse charge», e incluirá claramente especificado VAT 0% (0€). Si la compra la está realizando un particular europeo sin número de VAT válido, se añadirá al precio y a su respectiva factura un VAT Estonio del 20%. Si la compra la está realizando un particular o una empresa fuera de la comunidad europea con o sin número de VAT válido, la factura estará exenta de VAT (0%). Si la compra la está realizando un particular o empresa con nacionalidad de estonio, aunque ambos tengáis un número VAT, al ser un servicio «nacional» entre entidades/particulares Estonios, deberás incluir el VAT Estonio (20%). Cuando finalicemos de estudiar su caso, si usted reune los requisitos que le excluyan de impuestos, en un plazo máximo de 24-48 horas se le realizará una devolución del mismo. En Century Webs velamos por usted. Cualquier pregunta que le pueda surguir, no dude en contactarnos. - Century Webs.




¿Existe algún límite a la hora de implementar productos a la tienda online?


Los paquetes que incluyen el desarrollo de la tienda online tienen incluidos en el precio hasta un máximo de 50 referencias distintas. Si su negocio tiene más de 50 productos distintos, simplemente háganoslo saber y nos adaptaremos a sus necesidades de forma inmediata. *Un excedente de referencias puede ocasionar un leve sobrecoste. - Century Webs




¿Necesito unas buenas fotografías de mis instalaciones para mi proyecto web?


En Century Webs recomendamos notablemente unas fotografías profesionales tanto de sus instalaciones como de sus productos. Ponemos a su disposición nuestro servicio de fotografía de estudio para sus productos, si precisara de fotografías profesionales para sus instalaciones, pongáse en contacto con nosotros y estudiaremos la opción más viable, contamos con una buena flota de fotógrafos que podemos poner a su disposición. "La primera impresión es la que cuenta" - Century Webs.





  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Instagram
  • Facebook
logo de CENTURY WEBS

© 2025 by CenturyWebs